¡Préstamos personales online! Compare, elija y consiga el préstamo

Términos y condiciones

Introducción


Este sitio web (MoneyGuru24.com) es propiedad y es ofrecido por MoneyGuru SIA (inscrita en el Registro de Empresas de la República de Letonia (RE), con el número de registro de empresa 41503072001), cuyo domicilio social es Cālīšpurva iela 27, Baloži, Ķekavas novads, Latvija, LV-2128.
En estos términos y condiciones de uso, "nosotros", "nuestro" y "nos" se refiere a MoneyGuru24.com y "usted" y "su" se refiere a cualquier persona que acceda y utilice este sitio web.


1. General


1.1. Estos términos y condiciones regulan el uso de este sitio web. Al utilizar este sitio web, usted acepta estos términos y condiciones por completo.
1.2. Se recomienda no utilizar este sitio web si la persona que lo usa no acepta estos términos y condiciones.
1.3. Para utilizar este sitio web, usted debe tener al menos 18 años de edad.
1.4. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso al modificar esta página. Los términos y condiciones modificados serán efectivos a partir de su fecha de publicación en este sitio web. Ya que estos términos y condiciones pueden modificarse, le sugerimos que los consulte cada vez que visite este sitio web. El uso continuo de este sitio web representa su aceptación de estos términos y condiciones.


2. Nuestro servicio


2.1. Ofrecemos un servicio independiente en línea que le permite investigar y comparar información acerca de préstamos ofrecidos por terceros y publicados en este sitio web. Nuestro servicio de comparación es de uso gratuito. No añadimos tarifas o comisiones a los productos o servicios que compara. Nuestro servicio le presenta a terceros que ofrecen préstamos. Recibimos un pago cuando les cobramos a terceros proveedores de servicios financieros una tarifa o comisión por las adquisiciones de los clientes.
2.2. Ningún contenido de este sitio web es o se considerará como asesoramiento financiero, recomendación o aprobación por parte de nosotros al preferir algún servicio financiero mencionado en este sitio web. La información contenida en este sitio web se ofrece sólo con fines de información general y se ofrece para que usted pueda elegir el servicio financiero que sea más adecuado para satisfacer sus necesidades. Siempre debe comprobar la idoneidad, suficiencia y conveniencia del servicio financiero que sea de su interés. Le sugerimos que busque asesoramiento profesional independiente antes de obtener cualquier servicio financiero.
2.3. Ningún contenido de este sitio web es o se considerará como una oferta para venderle a usted algún servicio financiero en particular o para celebrar algún contrato con usted con respecto a cualquier servicio financiero.
2.4. Por lo general, ofrecemos acceso ininterrumpido a este sitio web. No ofrecemos ninguna garantía en relación a la disponibilidad ininterrumpida de este sitio web en caso de daños o circunstancias ajenas a nosotros. Nos reservamos el derecho de suspender, restringir o cancelar el acceso a este sitio web en cualquier momento.
2.5. Nos reservamos el derecho de corregir, borrar, editar, modificar, añadir o eliminar cualquier información, material, contenido o dato mostrado en este sitio web sin previo aviso.


3. Uso permitido


3.1. Sólo podrá acceder y utilizar este sitio web para su uso personal y no comercial. Sólo puede acceder y utilizar este sitio web directamente como individuo privado o como empresa para buscar un servicio financiero directamente y en su propio nombre. El acceso y uso de este sitio web que no sea para su uso personal y no comercial está estrictamente prohibido.
3.2. No podrá utilizar este sitio web:
3.2.1. De ninguna manera ilegal, fraudulenta o comercial.
3.2.2. Para perjudicar, abusar, amenazar, difamar, calumniar, intimidar o acosar a otra persona, o de una forma que invada la privacidad de otra persona, o sea obscena, ofensiva, llena de odio, indecente, inapropiada, ofensiva, inaceptable, discriminatoria o perjudicial según lo determinemos nosotros.
3.2.3. Para crear, verificar, confirmar, actualizar, modificar o corregir las bases de datos, archivos o directorios propios o de otra persona.
3.2.4. Para corregir, modificar, alterar o realizar ingeniería inversa en cualquier parte de este sitio web.
3.2.5. De una manera que interrumpa, imponga o interfiera con una carga excesiva o desproporcionadamente grande en nuestros sistemas técnicos y de comunicaciones según lo determinemos nosotros.
3.2.6. Para utilizar cualquier software automatizado, proceso, programa, robot, rastreador web, araña, extracción de datos, barrido u otro software, proceso, programa o sistema automatizado de lectura de pantalla.


4. Derechos de propiedad intelectual


4.1. La información, el contenido, los materiales o los datos que se muestran en este sitio web nos pertenecen a nosotros, nuestros licenciatarios o los proveedores de servicios financieros indicados. Para su uso personal, usted puede imprimir, copiar, descargar o almacenar de forma temporal la información, el contenido, los materiales o los datos que se muestran en este sitio web, sujeto a las siguientes condiciones:
4.1.1. La información, el contenido, los materiales o los datos que se muestran en este sitio web no pueden utilizarse para fines comerciales y no pueden ser explotados comercialmente de ninguna manera sin nuestro consentimiento previo por escrito.
4.1.2. Usted no puede utilizar software automatizado, proceso, programa, robot, rastreador web, araña, extracción de datos, barrido u otro software, proceso, programa o sistema automatizado de lectura de pantalla.
4.1.3. La información no puede venderse o transferirse a terceros.
4.1.4. La copia debe conservar cualquier derecho de autor u otros avisos de propiedad intelectual contenidos en este sitio web. No debe modificar las copias en papel o digitales de tal información, contenido, material o datos.
4.1.5. Se debe reconocer nuestra condición y la de nuestros licenciatarios o proveedores de servicios financieros indicados como autores de dicha información, contenido, materiales o datos.
4.2. Todos los derechos en MoneyGuru24.com son de nuestra propiedad.


5. Límites de nuestra responsabilidad


5.1. Nos esforzamos para garantizar que la información en este sitio web sea exacta y esté actualizada y para corregir errores o información errónea tan pronto como nos sea posible después de darnos cuenta de ellos.
5.2. No somos responsables de pérdidas o daños que pueda sufrir en relación con la información, contenido, materiales o datos obtenidos de terceros y que se muestran en el sitio web o en cualquier sitio web de terceros. No controlamos, supervisamos, revisamos, verificamos ni aprobamos, y no le advertimos que tal información, contenido, materiales o datos pueden ser inexactos, insuficientes o no estar actualizados. Es su responsabilidad comprobar que la información, el contenido, los materiales o los datos sean exactos, íntegros, correctos y estén actualizados.
5.3. Los puntos de vista, opiniones, consejos, reseñas, calificaciones o comentarios en este sitio web o en cualquier sitio web de terceros efectuados por terceros (incluyendo el contenido del usuario) no representan nuestros puntos de vista, opiniones, consejos, reseñas y calificaciones. Tal información no debe considerarse totalmente verídica y no está controlada, supervisada, revisada, verificada ni avalada por nosotros. No somos responsables de pérdidas o daños que pueda sufrir o incurrir en relación con puntos de vista, opiniones, consejos, reseñas, incluido en relación a su exactitud, veracidad o exhaustividad.
5.4. No ofrecemos ninguna garantía de que este sitio web, cualquier sitio web de terceros o cualquier información, contenido, materiales o datos en este sitio web o cualquier sitio web de terceros esté libre de virus, software espía, software malicioso, troyanos, gusanos, bombas lógicas u cualquier otra cosa que pueda tener un efecto contaminante, dañino o destructivo en cualquier tipo de tecnología. Le sugerimos que utilice el software de análisis de virus adecuado. No somos responsables de pérdidas o daños que pueda sufrir o incurrir según cualquiera de los anteriores causados ​​por terceros.
5.5. No somos responsables de pérdidas o daños que pueda sufrir o incurrir en relación con el uso de este sitio web, que sean causados por algún acontecimiento fuera de nuestro control razonable, incluyendo la transmisión electrónica de información, contenido, materiales y datos a través de Internet y la interceptación o el descifrado de la misma por otros.
5.6. No somos responsables de pérdidas o daños directos que pueda sufrir o incurrir en relación con el uso de este sitio web (incluyendo pérdidas de ahorros que esperaba hacer, pérdida de oportunidades comerciales o de negocios, o pérdida de ganancias o ingresos) o de pérdidas o daños que pueda sufrir o incurrir en relación con el uso de este sitio web.


6. Exclusión de nuestra responsabilidad


6.1. Tenga en cuenta que la información y las descripciones de productos y servicios en este sitio web no representan necesariamente las descripciones completas de todas las características, términos y condiciones de los productos y servicios financieros y no es una lista completa de sus opciones de préstamo. Debe asegurarse que leer cuidadosamente todas las características y términos y condiciones de cualquier producto o servicio financiero antes de solicitarlo.
6.2. Si usted solicita algún producto o servicio financiero, usted contratará a un tercero (un banco o un prestamista de cualquier otro tipo) que le proporcionará dicho producto o servicio financiero en sus propios términos y condiciones. Usted tiene la responsabilidad de leer, entender y estar de acuerdo con los términos y condiciones antes de celebrar un contrato para obtener el producto o servicio financiero. No somos responsables de pérdidas o daños directos que pueda sufrir o incurrir en relación con los términos y condiciones aplicables a cualquier contrato suscrito por usted con terceros en relación con cualquier producto o servicio financiero.
6.3. El uso de cualquier sitio web de terceros se regirá por los términos y condiciones de ese sitio web. Dichos términos y condiciones de uso y la política de privacidad serán diferentes de estos términos y condiciones. Usted tiene la responsabilidad de leer, entender y estar de acuerdo con los términos y condiciones de cualquier sitio web de terceros antes de utilizar ese sitio web. No somos responsables de pérdidas o daños directos que pueda sufrir o incurrir en relación con los términos y condiciones de cualquier sitio web de terceros.
6.4. Los puntos de vista, opiniones, consejos o asistencia que le proporcione un tercero después de haber utilizado este sitio web no representan nuestros puntos de vista, opiniones, consejos o asistencia y no son controlados, supervisados, revisados, verificados o avalados por nosotros. No respaldamos, recomendamos ni asumimos la responsabilidad de terceros que le proporcionen puntos de vista, opiniones, consejos o ayuda. No somos responsables de pérdidas o daños que pueda sufrir o incurrir en relación con tales puntos de vista, opiniones, consejos o ayuda, incluso en relación a su exactitud, veracidad o exhaustividad de algún tercero en relación con tales puntos de vista, opiniones, consejos o ayuda.
6.5. Tenga en cuenta que este sitio web proporciona información sobre una amplia gama de productos financieros o servicios, puede haber otros productos o servicios disponibles en el mercado que no se muestran en este sitio web y que pueden ser más adecuados o convenientes para sus necesidades a los que se muestran en este sitio web.


7. Sus responsabilidades


7.1. Usted debe tomar todas las precauciones razonables (incluyendo el uso de software adecuado de análisis de virus para garantizar que cualquier información, contenido, materiales o datos que proporciona esté libre de virus, software espía, software malicioso, troyanos, gusanos, bombas lógicas y cualquier otra cosa que pueda tener un efecto contaminante, dañino o destructivo en cualquier parte de este sitio web o en los sitios Web de terceros o en algún otro tipo de tecnología.
7.2. Usted debe comprobar y asegurarse de que toda la información, contenido, materiales o datos que proporcione en este sitio web sean correctos, íntegros, exactos y no engañosos, y de que revela todos los hechos pertinentes. No aceptamos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que pueda sufrir o incurrir si alguna información, contenido, materiales o datos que proporcione en este Sitio Web no son correctos, íntegros y exactos o si son falsos o si usted no puede revelar todos los hechos pertinentes.
7.3. Antes de obtener cualquier producto o servicio de terceros, usted debe comprobar toda la información, contenido, materiales o datos en poder de un tercero acerca de usted para asegurarse de que sean correctos, íntegros, exactos y no engañosos y que ha revelado todos los hechos pertinentes. Usted tiene la responsabilidad de identificar y corregir cualquier equivocación o error en la información, contenido, materiales o datos en poder de un tercero acerca de usted antes de obtener cualquier producto o servicio. De lo contrario, podría invalidar el producto o servicio ofrecido por el tercero. No aceptamos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que pueda sufrir o incurrir si alguna información, contenido, materiales o datos en poder de un tercero acerca de usted no son correctos, íntegros y exactos o si son engañosos o si usted no ha divulgado todos los hechos pertinentes.
7.4. Usted acepta que será responsable ante nosotros por pérdidas, daños, reclamos, demandas, responsabilidades o gastos (incluyendo honorarios legales razonables) que podamos sufrir o incurrir derivados o relacionados con su conducta en este sitio web.

We use cookies in order to provide you the best and most relevant experience and optimize our website functionality. By using our website, you agree to our use of cookies. Read more